PORCELANATOS  Hay 430 productos.

PORCELANATOS

Subcategorías

  • MATE

    Agregar un toque majestuoso a tu hogar u oficina ya es una tarea sencilla gracias al poder inmediato que añade el porcelanatoDa un toque de elegancia a ese lugar que deseas renovar gracias a la gran variada gama de colores y diseños que ofrecemos, con la suave textura que ofrece, además de la sensación de limpieza, frescura y elegancia que ofrece el porcelanato.

    Elegimos cuidadosamente diseños para cada estilo

    En Edificor tenemos la mayor variedad en etilos de porcelanato mate. Sabemos lo importante que es un lugar con buen gusto y estilo. Por eso te ofrecemos diferentes tonos en porcelanato mate. Entre los más populares encontramos porcelanato mate beige, gris y hasta blanco. Pero quien realmente tiene el diseño en mente eres tú y en Edificor nos complace en guiarte en una maravillosa elección de Porcelanatos.

    Fantasea con la exclusividad de contornos

    Desde la decoración de una oficina con estos impactantes diseños de porcelanato, hasta diseñar una terraza donde compartir con familia y amigos. El porcelanato mate es sin dudas una opción atractiva que atraerá miradas.

  • PULIDO Y BRILLANTE

    Sabemos la importancia que tiene la decoración en tu hogar o comercios, es la primera impresión sobre tus espacios y sobre ti. Por ello es imprescindible la correcta elección de productos de excelente calidad y sobre todo un diseño que se amolde adecuadamente. Para nosotros en Edificor asesorarte es un privilegio. Descubre la gran variedad de diseños que tenemos para ti.

    Pisos cerámicos para espacios refinados y relajantes

    ¿Quieres un espacio renovado, elegante y más amplio? Tu opción es porcelanato brillante para pisos en tonos claros. En Edificor tenemos una gran variedad de porcelanatos brillantes entre blanco, beige, dorados y otros tantos que disponemos para ti en nuestro catálogo online.

    Porcelanato con excelente acabado

    Pensando en gustos y estilos más sombríos y no por eso menos atractivos llevamos a ti la línea de porcelanatos negros, y grises, algunos con tonalidades entre azules y marrones. Estos tonos darán a tu espacio ese toque sutil y exquisito que buscabas dar a tu lugar especial.

    Descubre toda la variedad de porcelanatos brillantes que ofrecemos cómoda y fácilmente desde cualquier lugar en nuestro amplio catálogo en nuestra tienda online.

  • SATINADO
    SATINADO
  • SÍMIL MADERAS

    Entre gustos y colores… nuestra visión como tienda es ofrecer un sinfín de variedad al momento de decorar tu hogar. Las texturas de los pocelanatos simil madera hace de ese espacio, un lugar moderno y exclusivo. En nuestra tienda online podras observar la diversidad de colores, diseños y texturas con las que puedes crear un ambiente diferente y a la moda.

    Ambientes de porcelanatos símil madera… ¿dónde usarlos?

    En cualquier lugar del hogar quedan perfectos. Baños con porcelanatos simil madera son ideales para quienes desean espacios novedosos con toques modernos, sin perder la armonía de tu baño.

    También son excelentes para las cocinas, ya que sus texturas y la gran variedad de colores combinan perfectamente con los accesorios, mesas o electrodomésticos.

    Agrega estilo y belleza a tus espacios favoritos con Porcelanato simil madera para exteriores

    Pasa de tener un lugar aburrido, sombrío o anticuado con este porcelanato, para exteriores es ideal ya que la humedad no afecta su color ni textura, proyectando un agradable ambiente.

por página
Mostrando 1 - 21 de 430 items
Mostrando 1 - 21 de 430 items
SUSCRIBITE Y SE EL PRIMERO EN ENTERARTE DE NUESTRAS PROMOCIONES.