PULIDO Y BRILLANTE  Hay 89 productos.

Sabemos la importancia que tiene la decoración en tu hogar o comercios, es la primera impresión sobre tus espacios y sobre ti. Por ello es imprescindible la correcta elección de productos de excelente calidad y sobre todo un diseño que se amolde adecuadamente. Para nosotros en Edificor asesorarte es un privilegio. Descubre la gran variedad de di...

Más

Sabemos la importancia que tiene la decoración en tu hogar o comercios, es la primera impresión sobre tus espacios y sobre ti. Por ello es imprescindible la correcta elección de productos de excelente calidad y sobre todo un diseño que se amolde adecuadamente. Para nosotros en Edificor asesorarte es un privilegio. Descubre la gran variedad de diseños que tenemos para ti.

Pisos cerámicos para espacios refinados y relajantes

¿Quieres un espacio renovado, elegante y más amplio? Tu opción es porcelanato brillante para pisos en tonos claros. En Edificor tenemos una gran variedad de porcelanatos brillantes entre blanco, beige, dorados y otros tantos que disponemos para ti en nuestro catálogo online.

Porcelanato con excelente acabado

Pensando en gustos y estilos más sombríos y no por eso menos atractivos llevamos a ti la línea de porcelanatos negros, y grises, algunos con tonalidades entre azules y marrones. Estos tonos darán a tu espacio ese toque sutil y exquisito que buscabas dar a tu lugar especial.

Descubre toda la variedad de porcelanatos brillantes que ofrecemos cómoda y fácilmente desde cualquier lugar en nuestro amplio catálogo en nuestra tienda online.

por página
Mostrando 1 - 21 de 89 items
Mostrando 1 - 21 de 89 items
SUSCRIBITE Y SE EL PRIMERO EN ENTERARTE DE NUESTRAS PROMOCIONES.