MATE  Hay 31 productos.

Agregar un toque majestuoso a tu hogar u oficina ya es una tarea sencilla gracias al poder inmediato que añade el porcelanatoDa un toque de elegancia a ese lugar que deseas renovar gracias a la gran variada gama de colores y diseños que ofrecemos, con la suave textura que ofrece, además de la sensación de limpieza, frescura y elegancia que of...

Más

Agregar un toque majestuoso a tu hogar u oficina ya es una tarea sencilla gracias al poder inmediato que añade el porcelanatoDa un toque de elegancia a ese lugar que deseas renovar gracias a la gran variada gama de colores y diseños que ofrecemos, con la suave textura que ofrece, además de la sensación de limpieza, frescura y elegancia que ofrece el porcelanato.

Elegimos cuidadosamente diseños para cada estilo

En Edificor tenemos la mayor variedad en etilos de porcelanato mate. Sabemos lo importante que es un lugar con buen gusto y estilo. Por eso te ofrecemos diferentes tonos en porcelanato mate. Entre los más populares encontramos porcelanato mate beige, gris y hasta blanco. Pero quien realmente tiene el diseño en mente eres tú y en Edificor nos complace en guiarte en una maravillosa elección de Porcelanatos.

Fantasea con la exclusividad de contornos

Desde la decoración de una oficina con estos impactantes diseños de porcelanato, hasta diseñar una terraza donde compartir con familia y amigos. El porcelanato mate es sin dudas una opción atractiva que atraerá miradas.

por página
Mostrando 1 - 21 de 31 items
Mostrando 1 - 21 de 31 items
3 DÍAS DE PERMITIDOS
SUSCRIBITE Y SE EL PRIMERO EN ENTERARTE DE NUESTRAS PROMOCIONES.