Preguntas Frecuentes

  • Depósito/Transferencia bancaria
  • Tarjetas de Crédito

Sí, somos distribuidores oficiales de todos los productos que comercializamos. Los artículos son de 1ª calidad, se entregan con embalaje original y garantía del fabricante. Los productos de 2ª calidad que se comercializan están aclarados en la descripción y los mismos no tienen cambio ni devolución.

No, primero se realiza la compra y abonan los productos y una vez ingresado el pago en nuestro sistema se prepara la mercadería para ser retirada o enviada a domicilio.

Sí, emitimos Facturas tanto de Tipo A como B, es primordial comunicarse con atención al cliente para proporcionar los datos correspondientes.

Hay dos formas de entrega de la mercadería:

  • Si el destino para recibir tu compra es dentro de Córdoba Capital, lo enviamos mediante un flete propio..
  • Si residís en otros puntos del país, la entrega la realizamos a través de transportes privados de nuestra confianza, de acuerdo al punto en donde sea despachada la mercadería, los transportes que contratamos cuentan con un servicio puerta a puerta que incluye seguro contra roturas y gastos de embalaje.

En cada página de producto podrás cotizar el servicio de entrega. Debajo del botón “Comprar” encontrarás un recuadro que dice “Calcular”. Haciendo click ahí solamente tendrás que ingresar tu código postal y automáticamente te aparecerá el costo de envío que se suma al valor de los productos.

La compra debe ser retirada por el titular de la misma. En caso que desees autorizar a un tercero a hacerlo, tendrás que notificarnos anticipadamente vía e-mail a ventasweb@edificor.com.ar confirmando el Nombre, Apellido y DNI de la persona autorizada e indicando en el asunto el número de pedido generado en nuestro sitio web.

Los despachos y entregas, en cualquier destino, se realizarán sólo en días hábiles. El plazo fijado para entregas en CABA, Provincia de Buenos Aires, Rosario y Provincia de Córdoba es de 5 (cinco) días hábiles y para el resto del país 7 (siete) días hábiles desde que se efectúa la compra. El pedido será entregado en la puerta de su domicilio. Los transportistas no entrarán al interior del local por lo tanto asegúrese de contar con personal para ingresar el material (si se tratara de bultos de gran tamaño y/o peso).

Deberás mandar un mail a ventasweb@edificor.com.ar con el asunto RECLAMO y todos los datos de la compra. Un asesor se comunicara y trabajara en solucionar el problema o error lo más rápido posible.

Simplemente tenés que notificarnos a ventasweb@edificor.com.ar el número de orden, cuál es el producto y el motivo de devolución. El servicio de atención al cliente se contactará con vos para informarte cómo proceder.

Si, todos nuestros precios incluyen IVA.

Escribinos un e-mail a ventasweb@edificor.com.ar aclarando qué producto necesitás y te contestaremos a la brevedad en qué fecha va a estar disponible.

Sí, pero puedes hacerlo rápidamente desde tu cuenta de facebook o twitter. De esa manera obtendremos los datos para la facturación y envío.

Para anular una compra escribinos un e-mail a ventasweb@edificor.com.ar y nuestros asesores de atención al cliente te van a asesorar.

El dinero te lo devolvemos por el mismo método en que efectuaste el pago, y dependiendo del mismo la devolución puede ser inmediata o tardar hasta 15 días hábiles.

  • Si la compra fue realizada con TARJETA DE CRÉDITO, el plazo para solicitar la devolución del dinero a su tarjeta, es dentro de las 24 Hs de la compra, en día hábil. Si usted realiza la compra en un día no hábil, se tomará el reclamo el primer día hábil siguiente.
  • Si es por medio de transferencia bancaria, se te devolverá el importe menos los descuentos correspondientes de gestión que la entidad bancaria cobre.
  • El plazo para solicitar la devolución del dinero es 5 (cinco) días corridos a partir de la recepción del producto por el cliente.

Los productos que no tienen devolución son los siguientes: Pegamentos, pastinas, cemento, material grueso, perfiles metálicos, grifería que fue instalada, cerámicas y porcelanatos que no estén en caja cerrada. En el caso que usted no se encuentre conforme con el tono, calibre, espesor y otros detalles que no hacen a la calidad del producto, el mismo será cambiado por la empresa, teniendo en cuenta que, los costos de logística para el cambio corren por cuenta del cliente.


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