Envíos y Retiros en Tienda

Medios de envío.

Una vez que realices la compra recibirás un correo electrónico donde se te informará un día aproximado de entrega del pedido.

Los envíos  se hacen a través de empresas privadas  con amplia experiencia en el rubro con las que trabajamos conjuntamente para llegar a más lugares. Contamos con diferentes prestadores para cubrir otros destinos del país para envíos de paquetes de menor tamaño.

Si querés retirarlo en nuestra Casa Central, simplemente debés presentarte o informar los datos de la persona que efectuará el retiro.


Costos.

Los costos de envío varían de acuerdo al destino de entrega y las características del pedido. Al momento que realice la compra nos comunicaremos para cotizar el envío y corroborar datos de entrega.

En el costo de envío está incluido el transporte, seguro e IVA.


Plazos y alcances del servicio

Los despachos y entregas, en cualquier destino, se realizarán sólo en días hábiles.

El plazo fijado para entregas en CABA, Provincia de Buenos Aires, Rosario y Provincia de Córdoba es de 5 (cinco) días hábiles y para el resto del país 7 (siete) días hábiles desde que se efectúa la compra.

El pedido será entregado en el ingreso del domicilio registrado en la compra.

Envíos y retiros en tienda

A partir del momento en que se realiza la compra puede ser retirada luego de las 24 horas hábiles en nuestra Casa Central y con el comprobante de compra que fue enviado a su casilla de correo.

El plazo máximo de entrega es de 15 días hábiles tanto en productos nacionales como importados.

No realizamos acopio de material, por lo tanto una vez pasado el plazo máximo no podemos asegurar que el producto a retirar pertenezca a la misma partida.

Los materiales serán descargados en la vereda, al pie del camión. El transportista no se hace responsable de los daños resultantes por descargas en otro lugar. Además debe contar con personal para efectuar el ingreso del material a su domicilio u obra.

El producto debe ser controlado al momento de la descarga para verificar sus condiciones.

Una vez firmado el remito no se aceptan reclamos.


Cambios y devoluciones

Los cambios y devoluciones se realizan en el plazo de 10 días hábiles luego de recibido el producto.
Para que el cambio sea efectivo es necesario que el material esté en perfecto estado y que debamos contar con stock del producto solicitado.
Tener en cuenta que en cerámicos y porcelanatos existen variaciones de tono y calibre debido a que pueden pertenecer a distintas partidas.
Así mismo, las imágenes publicadas en este sitio son ilustrativas y pueden variar en tono con respecto al producto que usted recibe.


SUSCRIBITE Y SE EL PRIMERO EN ENTERARTE DE NUESTRAS PROMOCIONES.