La casa de Nico y Manu

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
La vida de las personas está estrechamente vinculada a sus obras. Por esta razón, salimos a buscar a aquellos clientes que, en algún momento de sus vidas, se acercaron a nuestras sucursales en busca de los materiales necesarios para construir sus hogares.

Vida & Obra por Nico y Manu

En esta ocasión visitamos la casa de Nico y Manu, quienes gentilmente nos abrieron las puertas de su hogar. Al ingresar, la primera sensación es que nada sobra ni nada falta.

Nico es diseñador gráfico y programador y Manu contador.

 

Nico nos cuenta:

«…teníamos las cosas bien claras a la hora de elegir, sabíamos qué cosas sí y qué cosas no»

Esta frase cobra sentido cuando ponemos atención a los espacios. A primera vista parece una casa recién estrenada, pero con el correr de los minutos, empezamos a entender que se trata de un espacio vivido pero con suma pulcritud.

Se nota que decidieron apostar fuerte a los detalles. Al fin y al cabo, son estos los que, de manera dosificada pero constante, terminan transmitiendo esa sensación de “hogar dulce hogar” tan anhelada por sus dueños.  

Nico es de los que piensan que “los detalles hacen al todo”. Esta podría parecer una frase hecha, pero al observar con detenimiento el hogar que construyeron entendemos su significado; todo fue pensado por ellos.

Conversando más en profundidad, nos dicen:

«Nos encontramos con la estructura de una casa a la cual le faltaba ultimar varios detalles. El trabajo en equipo comenzó a dar sus frutos con el correr de los días y luego de 8 meses logramos ver nuestra obra terminada».

Manu nos cuenta que transitar ese proceso en pareja fue sumamente placentero. 

«Todo comenzó con una carpeta compartida con refes de Pinterest»

 

Un detalle no menor es que Nico tiene como hobbie principal la pastelería, por esta razón la cocina es su lugar predilecto de la casa, ese espacio en donde podría pasar horas enteras de disfrute sin sentir que está perdiendo el tiempo.

Los detalles y terminaciones responden a una coherencia estética que se deja ver en cada rincón.

Para finalizar, Manu y Nico nos comparten el siguiente consejo:
«A la hora de elegir los materiales que te van acompañar cada día de tu vida, la clave reside en no desesperarse y tomarse el tiempo necesario para cada proceso, para invertir en algo de calidad».

Miles de gracias a los dos por compartir su hogar y experiencia con nosotros y nuestros seguidores. ¡Unos cracks totales! Para conocer más sobre la Vida & Obra de Manu y Nico, seguí nuestra cuenta de Instagram.

Edificor vida y obra

La casa de Marisol & Quique

La vida de las personas está estrechamente vinculada a sus obras. Por esta razón, salimos a buscar a aquellos clientes que, en algún momento de sus vidas, se acercaron a nuestras sucursales en busca de los materiales necesarios para construir sus hogares.

Leer Más >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *