La casa de Marisol & Quique

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
La vida de las personas está estrechamente vinculada a sus obras. Por esta razón, salimos a buscar a aquellos clientes que, en algún momento de sus vidas, se acercaron a nuestras sucursales en busca de los materiales necesarios para construir sus hogares.

Vida & Obra propone un recorrido por los hogares de aquellos clientes que en algún momento de sus vidas pasaron por Edificor y hoy nos cuentan, en primera persona, cómo viven su obra. 

En esta oportunidad, conocimos a Marisol y Quique, quienes nos abrieron las puertas de su hogar, el cual transmite una inmensa alegría familiar, con una fuerte planificación detrás.

Estratégicamente la casa posee una división clara: por un lado los espacios sociales, muy amplios y armoniosos para juntarse semanalmente con amigos y familia. Por el otro, la intimidad familiar, la cual está perfectamente contemplada en este increíble hogar.

«Cuando decidimos empezar a construir nuestro hogar, nos propusimos como premisa principal que la casa responda al terreno y su naturaleza y no al revés. No sacamos ningún árbol, y la casa se construyó en torno a ellos». Marisol. 

Esto que remarca Marisol, nos habla de una mirada consciente y de respeto hacia la naturaleza. ¡Maravilloso pensamiento!

Un desafío que valió la pena

Quique es un desarrollista con experiencia, pero fue Marisol que con criterio exquisito gestionó y decidió cuestiones claves que hacen de este hogar algo distinto. Así pudimos contemplar el gran quincho con inmensos paneles de vidrios, ¡sin columnas! que se empotran a la pared cuando se abren, y dan una sensación de continuidad y fluidez únicas.

La misma fluidez que se siente al llegar a este hermoso hogar. 

Cuando preguntamos por qué eligieron Edificor, Quique nos respondió:

«Elegimos Edificor por varias razones, una de las principales fue el showroom. La amplitud del espacio permite apreciar la variedad de productos que hay, por más que uno no esté habituado a la construcción, facilita darse cuenta cómo van a quedar los materiales en tu casa».

A lo que Marisol agregó:

«Además de un buen servicio fue muy importante que se cumplieron con los tiempos de entrega para los avances de la obra».

Tanto Quique como Marisol concuerdan en que hubo 3 puntos claves que hicieron posible su obra.  

  • La selección del arquitecto @agarquitectoscba, que este respetara el diseño y el estilo de vida de la familia.
  • Que la casa se adapte al terreno; conservar los árboles. 
  • Construir una casa que mantuviera la dinámica de la familia y que sea funcional a la edad de sus dos hijas.

Un detalle no menor que nos llamó la atención fue el mural botanico de este hogar, una pared repleta de flores diseñada por la muralista @prett_artista una preciosidad. 

Estamos eternamente agradecidos a esta hermosa familia por compartirnos su Vida & Obra. 

¡Nos da una alegría inmensa ver cómo nuestros clientes materializan sus proyectos!

Vida & Obra

Cuando tu casa habla de vos – Vero Sartori & flia.

Vida & Obra

La casa de Alan & Rocío

Vida & Obra

La casa de Agu

Vida & Obra

La casa de Geo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *