5 pequeños accesorios que renovarán tu baño por completo

5 pequeños accesorios que renovarán tu baño por completo

Muchas veces queremos darle un aire nuevo a nuestro baño, pero no tenemos pensado realizar ninguna reforma estructural. ¡Nada está perdido! Con estos pequeños accesorios para baños podrás renovar completamente el ambiente.

Toallero eléctrico

En todos los baños es indispensable tener las toallas a mano, ¿te imaginás tenerlas siempre secas y calientes? El toallero eléctrico permite calentar las toallas para brindar una sensación única al momento de utilizarlas. Este accesorio posibilita tener un baño moderno que incorpora la tecnología para brindar un plus de confort y calidad.

El toallero eléctrico viene en diferentes tamaños según las necesidades. Podés conseguirlo en un tamaño grande para las toallas de baño, o también en dimensiones más pequeñas para las toallas de mano.

Esquinero de madera

Este accesorio es clave para tener un baño acorde a las tendencias 2020. La madera será uno de los materiales más utilizados ya que brinda la presencia de un elemento natural en el ambiente. 

El esquinero para baño permite tener los productos más utilizados para la higiene personal a mano, y también es acorde con la nueva tendencia de tener estantes abiertos que prioricen la funcionalidad. Además, su partición en distintos estantes incorpora la practicidad de tener los productos específicos de cada miembro de la familia en un lugar único y separados del resto.

Revistero vertical

Un revistero para baño siempre es una buena opción, no sólo por su utilidad, sino también por el aporte estético que realiza al ambiente. La mayoría de las personas en algún momento lee en el baño, pero pocas veces estamos preparados para ello y terminamos utilizando el celular o cualquier elemento a mano.

Por otro lado, la presencia de la madera en el revistero también brindará el toque natural en tu baño.

Jabonera cromo

La importancia para renovar tu baño está en los pequeños detalles. La jabonera es indispensable para este propósito, y de acuerdo con las tendencias 2020 el acabado en cromo será lo más utilizado. Estos accesorios para baño se adaptan muy bien a los distintos diseños estéticos, ya que vienen en distintas formas y terminaciones. Con las jaboneras cromo podrás destacar una de las zonas más utilizadas del baño, para que deje de pasar desapercibida.

Valvula Hydra Plus

La valvula Hydra Plus incorpora diseño y funcionalidad que se adapta muy bien a cualquier diseño de baño. La importancia de este accesorio está en su diseño sobrio, que incorpora el cromo de acuerdo a las últimas tendencias. Además permite una limpieza fácil que hará relucir el accesorio, y cumple una función higiénica ya que la descarga se realiza en una superficie bien identificada y con sólo presionar la valvula.

El baño debe dejar de ser un lugar sólo de paso para transformarse en un ambiente de la casa que pueda ser disfrutado plenamente. Con estos cinco accesorios que te presentamos podrás revitalizar tu baño y adaptarlo a las tendencias 2020. ¡Es hora de disfrutar cada rincón de tu hogar!

disponibles en nuestra tienda.